Esencial Proyectos | ANTES Y DESPUÉS PANADERIA PEDRO
¡Qué ilusión me hacía estrenar este apartado del blog! El “Antes y Después”, conocido más internacionalmente como Before & After. Quedaos con la copla, porqué va a ser el primero de muchos, y a mí personalmente, ¡no pueden divertirme más!. Se trata de renovar un espacio, lavarle la cara, darle un nuevo aire… O como lo queráis llamar. En definitiva, transformarlo sin necesidad de tirarlo abajo y empezar de nuevo. Con los elementos existentes, hay que ingeniárselas para que convertir un espacio decadente en un escenario actual y bonito en poco tiempo y con un presupuesto más bien bajo. Vamos, ¡todo un reto! Y nada nos gusta más en Esencial Proyectos que eso. Esa tienducha del barrio en la que jamás te habías fijado, esa cafetería que ni sabías que existía, o la cocina de tu casa en la que no te apetece cocinar nada que tarde más de diez minutos, y si es en el microondas y puedes esperar en el salón que es más bonito, mejor. Con un buen trabajo de renovación de imagen, de repente la tienducha de tu barrio venderá blusas monísimas sin haber cambiado el género, la cafetería que ni sabías que existía tiene la terraza llena, y tú, ¡te conviertes en un súper chef porqué las horas te pasan volando en tu nueva cocina! Ése es el resultado ( muchas veces sorprendente ) de un buen Antes y Después. Este fin de semana hemos inaugurado la nueva imagen de la cafetería de Panadería Pedro de Es Mercadal, y el resultado… ¡Juzgarlo vosotros mismos! Me hizo especial ilusión cuándo me llamaron las chicas de Panadería Pedro para que les ayudásemos a “hacer algo” con su cafetería de Es Mercadal. Desde que tengo uso de razón, como su pan cada día, mis tartas de cumpleaños siempre han salido de su pastelería y no dejo de probar ninguna de las variedades de pan que hornea Pedro cada noche, ¡hasta el postre de mi boda, quisimos que fueran sus conocidos cropanes! Es por eso que tengo que reconocer que el reto no me asustó demasiado, porqué tenía la seguridad de que contaba con un producto exquisito, y con mucha predisposición por su parte. Pero ése producto de diez no iba acorde, para nada, con la imagen de su local. Y ahí es dónde entrabamos nosotros: ¡Vamos a conseguir que todos los que todavía no conocen el pan de chía de Can Pedro, entren porqué “ésa cafetería tiene muy buena pinta” y de paso, se tomen un café y una ensaimada! Y amigos… ¡Otro reto superado! Así que Menorquines, visitantes y todo quisqui que se precie… ¡Ya estáis tardando! Es visita obligada: cafés, ensaimadas, pastas típicas, pastelería, los mejores panes artesanos de la isla y en un espacio súper agradable y bonito, doy fe. Yo, a estas horas de la mañana, aunque mi cocina sea bonita… Después de subir estas fotos me voy directa a desayunar a Can Pedro de Es Mercadal. ¿ Alquien se apunta ? Os dejo la localización aquí. ¡Feliz día!
diseño, escaparates, esencialproyectos, eventos, menorca, marca, imagen, decoración, antesydespués
22155
single,single-post,postid-22155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Antes y después, Panadería Pedro

¡Qué ganas tenía de estrenar este apartado del blog! El “Antes y Después”, conocido más internacionalmente como “Before & After”. Quedaos con la copla, porqué va a ser el primero de muchos, y a mí personalmente, ¡no puede divertirme más!.

 

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-3

 

Se trata de renovar un espacio, lavarle la cara, darle un nuevo aire… O como lo queráis llamar. En definitiva, transformarlo sin necesidad de tirarlo abajo y empezar de nuevo. Con los elementos existentes, hay que ingeniárselas para convertir un espacio decadente en un escenario actual y bonito en poco tiempo y con un presupuesto más bien bajo. Vamos, ¡todo un reto! Y nada nos gusta más en Esencial Proyectos que eso, los retos.

Esa tienducha del barrio en la que jamás te habías fijado, esa cafetería que ni sabías que existía, o la cocina de tu casa en la que no te apetece cocinar nada que tarde más de diez minutos, y si es en el microondas y puedes esperar en el salón que es más bonito, mejor. Con un buen trabajo de renovación de imagen, de repente la tienducha de tu barrio venderá blusas monísimas sin haber cambiado el género, la cafetería que ni sabías que existía tiene la terraza llena, y tú, ¡te conviertes en un súper chef porqué las horas te pasan volando en tu nueva cocina! Ése es el resultado (muchas veces sorprendente) de un buen Antes y Después.

Este fin de semana hemos inaugurado la nueva imagen de la cafetería de Panadería Pedro de Es Mercadal, y el resultado… ¡Juzgarlo vosotros mismos!

 

1. Antes   1. Después

2. Antes  2. Después

3. Antes  3. Después

4. Antes  4. Después

5. Antes  5. Después

6. Antes.jpg  6. después

 

Me hizo especial ilusión cuándo me llamaron las chicas de Panadería Pedro para que les ayudásemos a “hacer algo” con su cafetería de Es Mercadal. Desde que tengo uso de razón, como su pan cada día, mis tartas de cumpleaños siempre han salido de su pastelería y no dejo de probar ninguna de las variedades de pan que hornea Pedro cada noche, ¡hasta el postre de mi boda, quisimos que fueran sus conocidos cropanes!

 

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-4

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-5

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-2

 

Es por eso que tengo que reconocer que el reto no me asustó demasiado, porqué tenía la seguridad de que contaba con un producto exquisito, y con mucha predisposición por su parte. Pero ése producto de diez no iba acorde, para nada, con la imagen de su local. Y ahí es dónde entrábamos nosotros: ¡Vamos a conseguir que todos los que todavía no conocen el pan de chía de Can Pedro, entren porqué “ésa cafetería tiene muy buena pinta” y de paso, se tomen un café y una ensaimada!

 

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-6

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-8

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-11

 

Y amigos… ¡Otro reto superado!

 

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-9

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-14

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-12

 

Así que Menorquines, visitantes y todo quisqui que se precie… ¡Ya estáis tardando! Es visita obligada: cafés, ensaimadas, pastas típicas, pastelería, los mejores panes artesanos de la isla y en un espacio súper agradable y bonito, doy fe.

 

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-16

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-13

Esencial-proyectos-imagen-panaderiapedro-17

 

Yo, a estas horas de la mañana, aunque mi cocina sea bonita… Después de subir estas fotos me voy directa a desayunar a Can Pedro de Es Mercadal. ¿ Alquien se apunta ? Os dejo la localización aquí.

 

¡Feliz día!

Anna.