Esencial Proyectos | CAMBIO DE TEMPORADA, CAMBIO DE ESCAPARATE
CAMBIO DE TEMPORADA, CAMBIO DE ESCAPARATE ¡Qué levante la mano alguien a quien le guste hacer el cambio de armario! ¿Conocéis a alguien a quien le guste hacerlo?. Personalmente, no; ni en Menorca ni en ninguna parte del mundo. Ni a mi mujer le gusta (el famoso vestidor llegará algún día), ni a mi madre le gusta (Gaby, tu que eres alto podrías bajarme las cajas), ni a mi suegra le gusta (cada año lo mismo, lavadora colapsada).Pero a un servidor, y a su compi Anna, frikis del orden y de las tareas del hogar, no les importa hacerlo, más bien, les gusta e incluso les relaja hacerlo. Pues imaginad que tenéis un comercio y cada cambio de temporada tenéis que cambiar el escaparate, ¡vaya horror, no! Y más si se os junta con vuestras tareas del día a día (clientes, proveedores, trabajadores, nóminas, etc.). Aquí es donde aparecemos Esencial Proyectos y os solucionamos este verdadero marrón, no os tenéis que preocupar de nada, solo de contactar con nosotros y nos ponemos el mono de trabajo para haceros unos escaparates más majos que las pesetas (¡ay, ese refranero que bien nos va!) Hay que tener en cuenta la importancia de tener un buen escaparate por estos motivos: •Su finalidad es vender. Si es bueno puede aumentar un 30% el número de personas que se decidan a entrar en la tienda. •Debe captar la atención del futuro cliente, transmitir un mensaje e incitarle a entrar. •La función del escaparate llega más allá de la mera exhibición de unas pocas prendas u objetos de la tienda. •Se considera al escaparate como “el vendedor silencioso”. Os dejo que llego tarde y con el día primaveral que hace hoy en Menorca no sé que ponerme pues todavía no me he relajado haciendo el cambio de armario. ¡Nos vemos!.
diseño, diseño gráfico, escaparates, esencialproyectos, mahón, marca, menorca
22095
single,single-post,postid-22095,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

CAMBIO DE TEMPORADA, CAMBIO DE ESCAPARATE

CAMBIO DE TEMPORADA, CAMBIO DE ESCAPARATE

¡Qué levante la mano alguien a quien le guste hacer el cambio de armario! ¿Conocéis a alguien a quien le guste hacerlo?. Personalmente, no; ni en Menorca ni en ninguna parte del mundo. Ni a mi mujer le gusta (el famoso vestidor llegará algún día), ni a mi madre le gusta (Gaby, tu que eres alto podrías bajarme las cajas), ni a mi suegra le gusta (cada año lo mismo, lavadora colapsada). Pero a un servidor,  y a su compi Anna, frikis del orden y de las tareas del hogar, no les importa hacerlo, más bien, les gusta e incluso les relaja hacerlo.

cambio-armario-1

 

Pues imaginad que tenéis un comercio y cada cambio de temporada tenéis que cambiar el escaparate, qué horror, ¿no? Y más si se os junta con vuestras tareas del día a día (clientes, proveedores, trabajadores, nóminas, etc.). Aquí es donde aparecemos Esencial Proyectos y os solucionamos este verdadero marrón, no os tenéis que preocupar de nada, solo de contactar con nosotros y nos ponemos el mono de trabajo para haceros unos escaparates más majos que las pesetas (¡ay, ese refranero que bien nos va!)

Éstas, por ejemplo, son unas fotos de uno de nuestros últimos trabajos, los escaparates para la nueva tienda de RIA en Mahón.

esencial-proyectos-escaparate-ria-3

 

esencial-proyectos-escaparate-ria-6

 

Hay que tener en cuenta la importancia de tener un buen escaparate por estos motivos:

  • Su finalidad es vender. Si es bueno puede aumentar un 30% el número de personas que se decidan a entrar en la tienda.
  • Debe captar la atención del futuro cliente, transmitir un mensaje e incitarle a entrar.
  • La función del escaparate llega más allá de la mera exhibición de unas pocas prendas u objetos de la tienda.
  • Se considera al escaparate como “el vendedor silencioso”.

esencial-proyectos-escaparate-ria-1

 

Os dejo que llego tarde y con el día primaveral que hace hoy en Menorca no sé que ponerme pues todavía no me he relajado haciendo el cambio de armario. ¡Nos vemos!.

 

Gaby.