Esencial Proyectos | ¿Fiesta? No, sin Candy Bar.
¡ Buenos días ! Hoy nos hemos levantado golosos y queremos enseñaros una propuesto muy dulce que no puede faltar en vuestras fiestas. Además ahora estamos en plena época de comuniones, y seguro que muchos estáis pensando cómo organizar la fiesta de vuestros peques para que disfruten de un día mágico con sus amigos. Una de las principales preocupaciones es ¿cómo controlar a esta pandilla de animalitos salvajes durante todo el día? ¡Fácil! Haciendo que se diviertan, jueguen y disfruten comiendo. Sí, he dicho disfruten comiendo. Y es que todos sabemos que a los niños no les gusta esperar sentados en la mesa hasta el postre, de hecho, cuándo todavía no se ha servido el segundo plato ya parecen asomarse las chinchetas en las sillas que hacen imposible que permanezcan todos sentaditos y en orden! Por eso os traigo una solución bonita, divertida y muuuy dulce para dejar boquiabierta a toda la pandilla: el Candy Bar, o lo que viene siendo un buffet libre de postres, chucherías y caramelos selfservice para todos (ya no hablo sólo de niños, ¡que os conozco!). Si creéis que en vuestra fiesta no puede faltar un Candy Bar, en Esencial estaremos encantados de montaros uno totalmente personalizado, para que los niños disfruten del postre y sin parar de jugar y divertirse sigan endulzando ése día tan especial! Nosotros somos unos golosos, y cómo tal, montamos las mesas dulces con todo el cariño para que no falte de nada, incluso los detalles para los invitados. Podemos preparártelos nosotros, o dejártelo todo listo para que sean ellos los que se preparen sus bolsitas de chucherías cómo si estuvieran en su tienda de caramelos favorita. ¡ Además contamos con los mejores reposteros de la isla para que se os haga la boca agua! Aquí os dejo un poco de inspiración para endulzaros el miércoles, y ya sabéis, podéis contactar con nosotros para más información sobre los Candy Bar y muuuucho más aquí. ¡ Feliz día !
eventos, mahón, menorca, esencial, esencialproyectos, candybar, bodas, comuniones, fiestas
21979
single,single-post,postid-21979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¿Fiesta? No, sin Candy Bar.

¡Buenos días! Hoy nos hemos levantado golosos y queremos enseñaros una propuesta muy dulce que no puede faltar en vuestras fiestas. Además ahora estamos en plena época de comuniones, y seguro que muchos estáis pensando cómo organizar la fiesta de vuestros peques para que disfruten de un día mágico con sus amigos.

Una de las principales preocupaciones es ¿cómo controlar a esta pandilla de animalitos salvajes durante todo el día? ¡Fácil! Haciendo que se diviertan, jueguen y disfruten comiendo. Sí, he dicho disfruten comiendo.  Y es que todos sabemos que a los niños no les gusta esperar sentados en la mesa hasta el postre, de hecho, cuando todavía no se ha servido el segundo plato ya parecen asomarse las chinchetas en las sillas que hacen imposible que permanezcan todos sentaditos y en orden!

Por eso os traigo una solución bonita, divertida y muuuy dulce para dejar boquiabierta a toda la pandilla: el Candy Bar, o lo que viene siendo un buffet libre de postres, chucherías y caramelos selfservice para todos (ya no hablo sólo de niños, ¡que os conozco!).

esencial.proyectos.eventos.candy-bar-22

 

Si creéis que en vuestra fiesta no puede faltar un Candy Bar, en Esencial Proyectos estaremos encantados de montaros uno totalmente personalizado, para que los niños disfruten del postre y sin parar de jugar y divertirse sigan endulzando ése día tan especial!

candy-bar-20

 

Nosotros somos unos golosos, y como tal, montamos las mesas dulces con todo el cariño para que no falte de nada, incluso los detalles para los invitados. Podemos preparártelos nosotros, o dejártelo todo listo para que sean ellos los que se preparen sus bolsitas de chucherías como si estuvieran en su tienda de caramelos favorita. ¡Además contamos con los mejores reposteros de la isla para que se os haga la boca agua!

mesas-dulces-6   mesas-dulces-19

 

Aquí os dejo un poco de inspiración para endulzaros el miércoles, y ya sabéis, podéis contactar con nosotros para más información sobre los Candy Bar y muuuucho más aquí. ¡ Feliz día !

candy-bar-7

 

Sin título-1

candy-bar-4

Fotos via Pinterest

Anna Mir

ESENCIAL PROYECTOS – EVENTOS