Esencial Proyectos | La nueva Esencia
Es lunes y estoy desayunando en el Puerto de Mahón (de los lugares más recomendables de Menorca para encontrar tu esencia) con vistas a Venecia. Lo sé, debería estar en la oficina, ¡pero es que hoy estamos de celebración! (ésto y que estoy esperando mi turno en Hacienda... Es lo feo de ser autónomo). Con un sonrisón en la cara y un café riquísimo, os escribo el primer post de muchos, pero éste lleva dosis extra de cariño, porqué además de ser el primero, viene con uno de los contenidos más importantes: y es que eso que os contábamos que se estaba cociendo… ¡acaba de salir del horno! Y huele muy, pero que muy bien. ¡Eso, es la nueva ESENCIA!. Hasta ahora Esencial Proyectos era Gaby, apasionado de todo lo que hace pues se siente afortunado de poder trabajar en lo que le gusta (diseño gráfico, publicidad y gestión de patrocinios), donde le gusta (en Menorca) y para quien le gusta (sus clientes). Hace ya unos meses, los caminos de Gaby y Anna se cruzaron como por arte de magia. A Gaby, los números, las gestiones, y el exceso de trabajo no le dejaban tiempo para parar, coger un lápiz, respirar, buscar la esencia de sus clientes y crear. A Anna, le desbordaban las ideas, la creatividad y las excusas para organizar algún tinglado en el que montar una mesa bonita, y le faltaba espacio donde ordenar todo eso que no paraba de crear. Los dos andaban siempre ajetreados, con sus cabezas a mil por hora y un poco faltos de orden. Hasta que un día, un “¿qué tal todo?” fue suficiente para saber que formarían un buen equipo, EL EQUIPO. A Gaby no hay quien le gane en gestión de marca, márqueting y patrocinios; Anna es escaparatista y especializada en creación y organización de eventos. Y los dos comparten la misma esencia: la búsqueda de la perfección disfrutando de lo que hacemos. Y ahora nos preguntamos: ¿Cómo no nos encontramos antes? Y aquí estamos, compartiendo mesa, desayunos e ideas. Tramando proyectos que pintan demasiado bien y cuidando con mucho mimo nuestra empresa, para ofreceros lo mejor de nosotros y ayudaros a encontrar vuestra esencia. ¡Ya estáis tardando en cotillear nuestra nueva web, nuestra nueva imagen y todos los servicios que podemos ofreceros. Yo seguiré aquí, en el blog, contándoos nuestras hazañas, enseñándoos algunos DIY’s divertidos, compartiendo inspiración e ideas, y poniéndoos al día de todo lo que pasa en LA OFI! Y si no quieres perder detalle... ¡síguenos también en Instagram, Facebook y Twitter !
esencial, marca, patrocinios, eventos, diseño, diseño gráfico, escaparates, mahón, menorca
21862
single,single-post,postid-21862,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
esencial.proyectos.marca.patrocinios.eventos.oficina

La nueva Esencia

 

Es lunes y estoy desayunando en el Puerto de Mahón (de los lugares más recomendables de Menorca para encontrar tu esencia) con vistas a Venecia. Lo sé, debería estar en la oficina, ¡pero es que hoy estamos de celebración! (ésto y que estoy esperando mi turno en Hacienda… Es lo feo de ser autónomo).

Con un sonrisón en la cara y un café riquísimo, os escribo el primer post de muchos, pero éste lleva dosis extra de cariño, porqué además de ser el primero, viene con uno de los contenidos más importantes: y es que eso que os contábamos que se estaba cociendo… ¡acaba de salir del horno! Y huele muy, pero que muy bien. ¡Eso, es la nueva ESENCIA!.

Hasta ahora Esencial Proyectos era Gaby, apasionado de todo lo que hace pues se siente afortunado de poder trabajar en lo que le gusta (diseño gráfico, publicidad y gestión de patrocinios), donde le gusta (en Menorca) y para quien le gusta (sus clientes).

Hace ya unos meses, los caminos de Gaby y Anna se cruzaron como por arte de magia. A Gaby, los números, las gestiones, y el exceso de trabajo no le dejaban tiempo para parar, coger un lápiz, respirar, buscar la esencia de sus clientes y crear. A Anna, le desbordaban las ideas, la creatividad y las excusas para organizar algún tinglado en el que montar una mesa bonita, y le faltaba espacio donde ordenar todo eso que no paraba de crear.

Los dos andaban siempre ajetreados, con sus cabezas a mil por hora y un poco faltos de orden. Hasta que un día, un “¿qué tal todo?” fue suficiente para saber que formarían un buen equipo, EL EQUIPO.

A Gaby no hay quien le gane en gestión de marca, márqueting y patrocinios; Anna es escaparatista y especializada en creación y organización de eventos. Y los dos comparten la misma esencia: la búsqueda de la perfección disfrutando de lo que hacemos. Y ahora nos preguntamos: ¿Cómo no nos encontramos antes?

Y aquí estamos, compartiendo mesa, desayunos e ideas. Tramando proyectos que pintan demasiado bien y cuidando con mucho mimo nuestra empresa, para ofreceros lo mejor de nosotros y ayudaros a encontrar vuestra esencia.

¡Ya estáis tardando en cotillear nuestra nueva web, nuestra nueva imagen y todos los servicios que podemos ofreceros. Yo seguiré aquí, en el blog, contándoos nuestras hazañas, enseñándoos algunos DIY’s divertidos, compartiendo inspiración e ideas, y poniéndoos al día de todo lo que pasa en LA OFI! Y si no quieres perder detalle… ¡síguenos también en Instagram, Facebook y Twitter !

gaby2anna_eventos