Quien soy

Soy un apasionado de lo que hago ya que soy un afortunado por poder trabajar en lo que me gusta (diseño gráfico y gestión de patrocinios y eventos), desde donde más me gusta (Menorca) y para quien me gusta (todos mis clientes).

A todos mis clientes puedo ofrecerles un servicio profesional en el ámbito de diseño gráfico y comunicación gracias a la formación realizada en la Escuela Elisava y a los años trabajando en La Agencia de Publicidad en Menorca y como freelance.

En el ámbito de la gestión de patrocinios me avala el conocimiento que tengo del mundo empresarial en Menorca gracias a las cuatro temporadas que disfruté como Director de Marketing en el Menorca Bàsquet SAD (primera etapa en la Liga ACB) y a las dos temporadas y media que estuve como Gerente en el CD Alcázar.

En cuanto a la gestión de instalaciones y eventos también están avaladas por mi trayectoria en los anteriores clubs deportivos y por el respaldo que tengo de un grupo de empresas que creen en mi trabajo y en mi método, basado en las relaciones humanas, la constancia y la transparencia.

Si quieres conocerme más accede a:
Linkedin http://www.linkedin.com/profile/edit?trk=tab_pro
Twitter http://twitter.com/GabyMinarro
Facebook http://www.facebook.com/gaby.minarrosoler
Instagram @gabyminarro

“Cada sesenta segundos que pasas enfadado es un minuto de felicidad que nunca podrás recuperar”