Esencial Proyectos | Tu a Zaragoza y yo a Barcelona
TU A ZARAGOZA Y YO A BARCELONA ¡Buenos días! Viernes, y además del subidón propio del último día de la semana, aquí estamos Anna y yo preparando las maletas para un finde lleno de sorpresas, aprendizajes, emociones y lo que venga. Más de uno de vosotros dirá: “pero estos de Esencial Proyectos llevan dos días currando y ya se van de vacaciones…”. ¡Pues, no!. Es mucho mejor que irse de vacaciones… Nos separamos unos días, cuál Sharon y Susan en la película “Tú a Boston y yo a California”. Anna se va a Zaragoza y yo a Barcelona, ¿de paseo?, ¿de compras?. ¡Pues, no!. Anna estará en Zaragoza en el workshop para wedding planners que organizado la prestigiosa marca Bodas de Cuento, para seguir con su formación y empaparse de las nuevas tendencias en celebraciones y eventos recién llegadas de New York para poder convertir vuestro día en “el día”. Y yo estaré en Barcelona, en la Feria Alimentaria acompañando a nuestro cliente Dalrit SL (Quesos Mercadal) y visitando a nuestros amigos de Grupo TGT , cogiendo ideas para convertirlas en esenciales para vosotros. Pues lo dicho, ¡abróchense los cinturones que vienen curvas!. La semana que viene os lo contamos toooodo, con todo lujo de detalles. ¡Feliz fin de semana!
bodas, diseño, diseño gráfico, esencial, esencialproyectos, eventos, mahón, marca, menorca, formación
22057
single,single-post,postid-22057,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Tu a Zaragoza y yo a Barcelona

¡Buenos días!

Viernes, y además del subidón propio del último día de la semana, aquí estamos Anna y yo preparando las maletas para un finde lleno de sorpresas, aprendizajes, emociones y lo que venga.
Más de uno de vosotros dirá: “pero estos de Esencial Proyectos llevan dos días currando y ya se van de vacaciones…”. ¡Pues, no!. Es mucho mejor que irse de vacaciones…

 

esencial-proyectos-blog-maletas

 

Nos separamos unos días, cuál Sharon y Susan en la película “Tú a Boston y yo a California”. Anna se va a Zaragoza y yo a Barcelona, ¿de paseo?, ¿de compras?. ¡Pues, no!

Anna estará en Zaragoza en el workshop para wedding planners que organizado la prestigiosa marca Bodas de Cuento, para seguir con su formación y empaparse de las nuevas tendencias en celebraciones y eventos recién llegadas de New York para poder convertir vuestro día en “El Día”.

 

3fotos

 

Y yo estaré en Barcelona, en la Feria Alimentaria acompañando a nuestro cliente Dalrit SL (Quesos Mercadal) y visitando a nuestros amigos de Grupo TGT , cogiendo ideas para convertirlas en esenciales para vosotros.

 

esencial-proyectos-blog-dalrit75

alimentaria

 

Pues lo dicho, ¡abróchense los cinturones que vienen curvas! La semana que viene os lo contamos toooodo, con todo lujo de detalles.

¡Feliz fin de semana!

¿QUERÉIS MÁS?

¡No os perdáis nuestras andadas, minuto a minuto, en nuestras cuentas de Instagram!

@annamir.art

@esencialproyectos

@gabyminarro